Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Universitaria de Reynosa se toma "selfie" con paciente grave

“Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee", refiere la estudiante, en la fotografía que al parecer se filtró a través de su WhatsApp y posteriormente en las redes sociales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/08/2015 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 2582 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Valle de México (UVM) en Reynosa, quedó en evidencia al tomarse una "selfie" con una paciente de gravedad, fotografía que se coló en las redes sociales causando indignación entre los usuarios.

La imagen de la joven María José González ha molestado a quienes la han visto y han colocado mensajes de indignación, tanto por la "selfie" como por el texto que la universitaria le colocó.

“Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee", refiere la estudiante en la fotografía que al parecer se filtró a través de su whatsapp y posteriormente en las redes sociales.

En su cuenta personal la joven se defiende diciendo que estuvo gran parte del tiempo atendiendo a la mujer, que a la vez no podía hablar, pero eso fue hace tiempo, afirma, "la mujer se recuperó y solo se trata de gente mal intencionada que filtró la selfie para causarme daño", dijo.

La universitaria mantiene aún abierta su cuenta en Facebook y así como hay comentarios negativos al respecto, también hay quienes se dicen sus amigos o compañeros de escuela y salen en su defensa.

Sobre la información personal se dice ser estudiante de odontología y ser originaria de Río Bravo y la situación, según ella misma señala, le está trayendo serios conflictos.

oal

La imagen de la joven María José González ha molestado a quienes la han visto y han colocado mensajes de indignación, tanto por la "selfie" como por el texto que la universitaria le colocó
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577