Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participa Tamaulipas en reunión de CONOREVI

Entre los temas de la agenda para esta reunión destaca la distribución de subsidios de cara al próximo año con el presupuesto base cero, la atención a la población de bajos ingresos, la gestión de reserva territorial y los OREVIS como entes ejecutores de recursos

Por: Mesa de Redacción 07/08/2015 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1085 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI) celebra en Tijuana, Baja California, su 27 Reunión Nacional, evento donde nombrará al nuevo presidente de este organismo y se discutirá sobre la agenda del desarrollo urbano y vivienda del país.

“En dicho encuentro participa Jesús Murillo Karam, Secretario de SEDATU, los Gobernadores Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; quien es también coordinador de Desarrollo Urbano de la CONAGO y Francisco Vega de Lamadrid, de Estado anfitrión”, informó Carlos Montiel Saeb, Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).

Entre los temas de la agenda para esta reunión destaca la distribución de subsidios de cara al próximo año con el presupuesto base cero, la atención a la población de bajos ingresos, la gestión de reserva territorial y los OREVIS como entes ejecutores de recursos.

“A este importante evento en tema de vivienda, también se espera la asistencia de los directores de los Organismos Nacionales de Vivienda: Paloma Silva de Anzorena por parte de la CONAVI, Jesús Alcántara Núñez de la CORETT, Ángel Islava Tamayo del FONHAPO, así como de Alejandro Murát Hinojosa y José Reyes Baeza de INFONAVIT y FOVISSSTE, respectivamente”, puntualizó.

A si mismo participan en la reunión Jesús Alberto Cano Vélez, titular de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Marco Antonio López Pérez, director general del Registro Único de Vivienda.

“Estamos realizando trabajos coordinados con todo el organismo de vivienda en el país a fin de que Tamaulipas se vea beneficiado con recursos que nos permitan llevar a cabo mayores acciones de vivienda para las familias tamaulipecas”, concluyó Montiel Saeb.

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI) celebrado en Tijuana, Baja California, su 27 Reunión Nacional, a la que asistirá Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577