Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Responden jóvenes tamaulipecos a sumarse a los Consejos Consultivos

Exitosamente cerró la convocatoria para los Consejos Consultivos de la Juventud, sumándose un total de 145 asociaciones y grupos juveniles para conformar los organismos municipales, mismos que estarán tomando protesta en agosto

Por: Mesa de Redacción 06/08/2015 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1133 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Exitosamente cerró la convocatoria para los Consejos Consultivos de la Juventud, sumándose un total de 145 asociaciones y grupos juveniles para conformar los organismos municipales, mismos que estarán tomando protesta en agosto.

“Definitivamente el Consejo Consultivo, es una dinámica que nos permite imprimir pluralidad en la toma de decisiones, escuchar diversas demandas y propuestas que impulsan acciones de bienestar y  evaluar los resultados de las actividades que se emprenden”, externó Daniel Santos Flores, Director del Instituto de la Juventud en el Estado.

Mencionó que los líderes de asociaciones estudiantiles, asociaciones civiles, grupos religiosos y de asistencia social, mostraron mucho interés por ser parte de este órgano ciudadano, eso refleja su entusiasmo por vincularse activamente en  los programas de beneficio para los jóvenes.

“Los Consejos Consultivos han permitido que los programas del Gobierno de Tamaulipas se difundan más entre este sector, además de generar algunas modificaciones en convocatorias y certámenes que permitieron ampliar el panorama de participación”, finalizó Santos Flores.

En este mes, Daniel Santos, destacó que se realizará una gira de trabajo para hacer la toma de protesta, reunirse con los integrantes y poner en práctica un ejercicio de retroalimentación en torno a las políticas públicas, además de conformar el Consejo Consultivo Estatal de la Juventud.

Exitosamente cerró la convocatoria para los Consejos Consultivos de la Juventud, sumándose un total de 145 asociaciones y grupos juveniles para conformar los organismos municipales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577