Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aseguran en Reynosa que privatización del ISSSTE son rumores

Ya que oficialmente no se ha recibido ninguna información sobre el análisis de reformas, que lleven a su privatización, dijo el director del ISSSTE, Ignacio López Padilla

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/08/2015 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1400 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las versiones que apuntan hacia una privatización de los servicios de salud en México, fueron calificadas como rumores por el director del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, Ignacio López Padilla.


Mencionó que oficialmente no han recibido ninguna información sobre el análisis de reformas, que lleven a la privatización del ISSSTE y comentó que en caso de que estas existan, puedan ser para mejorar el servicio que se presta a los derechohabientes.

“Creo que es lo más importante que debemos buscar, esa oportunidad para que la derechohabiencia de todo el sector salud este mejor en todos los aspectos, hasta ahora solo hay rumores y nada más”, explicó.

Pese a los cientos de rumores sobre la privatización tanto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como del ISSSTE y de que los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) se podrían atender en cualquiera de estas dos instituciones, insistió en que no hay nada oficial al respecto.

“Creo que si se privatizarán los servicios de Salud, sería para mejorar, siempre y cuando las acciones que se ejecuten sean para el beneficio de toda la población, creo que puede ser bueno, pero no tenemos nada oficial”, concluyó.

oal

La privatización del ISSSTE son rumores, dijo el director del ISSSTE, Ignacio López Padilla
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577