Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán carrera de 5 km para ayuda humanitaria en Reynosa

El evento se llevará a cabo el 9 de agosto y es convocado por la agrupación "Jóvenes con cabeza", en la cual se pedirá un kilo de alimentos no perecederos como costo de inscripción

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/08/2015 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La agrupación tamaulipeca “Jóvenes con cabeza” está convocando a los reynosenses a participar en una carrera de colores de 5 kilómetros, con el que pretenden recopilar ayuda alimentaria para repartir entre familias necesitadas, informó el coordinador local de esta agrupación, Joaquín Torres.


Indicó que el evento será completamente familiar y tendrá como costo de inscripción un kilo de ayuda de alimentos no perecederos, que serán donados a las colonias con mayor grado de marginación en esta ciudad.

Señaló que la carrera tendrá lugar el 9 de agosto a partir de las ocho de la mañana, iniciando en la Unidad Deportiva de alto rendimiento, en donde estarán recibiendo la donación de alimentos.

Mencionó que las colonias en las que serán entregadas las despensas, aún están por definirse, pues buscan el apoyo del Ayuntamiento de Reynosa para decidir cuáles son los sectores que más las necesitan.

Cabe destacar que aunque al iniciar la rueda de prensa Joaquín Torre se deslindó del senador Francisco García Cabeza de Vaca, asegurando que la palabra “cabeza” utilizada en el nombre de su agrupación hace referencia a que son un organismo pensante, en su página de Facebook es claro que el joven comulga con el servidor público, pues son muchas las menciones que hace del político y de su partido.

Al momento, alrededor de 750 personas se han inscrito en la página www.carrerajovenesconcabeza.org para participar, sin embargo la meta es reunir a más de mil personas.

vmp

La agrupación tamaulipeca “Jóvenes con cabeza” está convocando a los reynosenses a participar en una carrera de colores de 5 kilómetros
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577