Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Coparmex pide cuentas al IMSS en Reynosa

Con el propósito de conocer la situación del Seguro Social y exponerla ante los directivos del Instituto además de solicitarles información clara sobre la posible privatización del mismo

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se encuentra documentando las carencias en servicios por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo el presidente del organismo, Filiberto Torres Alanis.


Indicó que será con el propósito de conocer la situación del Seguro Social y exponerla ante los directivos del Instituto, además de solicitarles información clara y precisa sobre la posible privatización del mismo.

“Hemos estado documentando casos en donde los derechohabientes asisten a solicitar medicamentos o estudios relacionados con enfermedades crónico-degenerativas y en muchos de los casos no hay disponibilidad o especialistas en personal”, señaló.

Dijo que la parte patronal está cumpliendo con su obligación de pagar las cuotas y aportaciones que le corresponde, por lo que tienen derecho a exigir información precisa sobre el estado del Instituto y los servicios que presta a los derechohabientes.

“Los patrones estamos cumpliendo con el procedimiento de pago de cuotas y aportaciones que realizamos, si por alguna causa hay omisión, inmediatamente se nos vienen encima con multas y procesos de embargo, pero a ellos no hay como exigirles que cumplan con la parte que les corresponde”, finalizó.


vmp

Coparmex pide cuentas al IMSS en Reynosa, dijo el presidente del organismo, Filiberto Torres Alanis
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577