Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Moderniza Armando López la vialidad en amplio sector de Altamira

Esta nueva vialidad amplía el circuito interior del sector centro norte y optimiza la movilidad, principalmente del servicio de transporte público de pasajeros

Por: Mesa de Redacción 04/08/2015 | Actualizada a las 22:42h
La Nota se ha leído 1270 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante la aplicación de un recurso cercano a los 9 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza y Avenida México entre privada México y Juan Genaro de la Portilla en las colonias León F. Gual y Fraccionamiento los Mangos.

Esta nueva vialidad amplía el circuito interior del sector centro norte y optimiza la movilidad, principalmente del servicio de transporte público de pasajeros.

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López destacó que la obra responde al compromiso contraído con la población del citado sector y favorece el desarrollo urbano de una amplia zona que incluye las colonias; Presidentes, Tampiquito, F. Gual, Guadalupe Victoria, y los Mangos, entre otras.

La obra será complementada con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Zaragoza entre Genaro de la Portilla y Juan de la Barrera, así como la pavimentación de la Avenida Tampico entre Guanajuato y Baja California.

Además de los trabajos de pavimentación, se realizará la reposición de la red hidro-sanitaria y se instalará alumbrado público en todo el tramo.

“Con esta pavimentación quedará concluida esta obra que nos autorizó el Gobernador Egidio Torre Cantú, con quien hemos podido avanzar muchísimo en el circuito Presidentes y hoy iniciamos la pavimentación del tramo que estaba pendiente”, señaló.

Armando López adelantó que en el citado circuito se construirá un puente vehicular sobre el vado ubicado en la calle Delia Calles Badillo, a fin de evitar trastornos vehiculares durante la época de lluvias.

Por su parte y a nombre de los beneficiarios, la señora, María del Socorro Gómez Hernández agradeció al jefe edilicio el cristalizar uno de los anhelos más sentidos de los habitantes del sector.

“Al hacerse está calle realidad, es algo que añorábamos y se logró gracias a esa visión que tienen de irle dando a las comunidades lo que realmente necesitamos y qué bueno que voltearon sus ojos hacia esta colonia”, expresó.

Asimismo y en representación de los concesionarios del transporte colectivo, el coordinador de la ruta Batería 7, Gerardo Flores Gudiño indicó que la obra responde al compromiso contraído con los trabajadores del volante por parte del mandatario.

“A nombre de todos los compañeros, agradezco la realización de la obra porque directamente nos beneficia a nosotros y esta pavimentación es la muestra de que el Presidente si le cumple a los trabajadores del servicio público”, puntualizó.

El Alcalde Armando López Flores entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico en las colonias León F. Gual y Fraccionamiento los Mangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577