Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Vero Salazar lleva pláticas de Bullying a Campamentos

Para cumplir con dicho objetivo, el equipo de Fuerza Joven del DIF de Matamoros impartió una plática preventiva que expone la forma de darse cuenta cuando alguien es agredido, ya sea con palabras o con golpes

Por: Mesa de Redacción 04/08/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de prevenir el ‘bullying’ o acoso escolar entre menores, por instrucciones de la C.P. Verónica Salazar Vásquez, el Sistema DIF Matamoros continúa ofreciendo pláticas preventivas y de concientización en diversas instituciones educativas de la ciudad, incluso durante este periodo vacacional en campamentos.

Para cumplir con dicho objetivo, el equipo de Fuerza Joven del DIF de Matamoros impartió una plática preventiva que expone la forma de darse cuenta cuando alguien es agredido, ya sea con palabras o con golpes. De igual manera se explicaron las consecuencias del acoso escolar si no es identificado a tiempo.

Dicha plática preventiva fue impartida en la Biblioteca Municipal Lorenzo Méndez Soto, en donde en días pasados niños y niñas disfrutaron del taller de verano “Mis Vacaciones en tu Biblioteca 2015”.

En dicho taller o campamento, se llevaron a cabo dinámicas varias como: clases de pintura, interacción entre compañeros y juegos. Cabe mencionar que el fortalecimiento de los valores fue el eje principal de las actividades que se organizaron para los niños y las niñas que asistieron.

A la plática impartida en la Biblioteca Municipal Lorenzo Méndez Soto asistieron alumnos y directivos, entre ellos el profesor José Flores Ramírez, profesora Sandra Bazán Sánchez, profesor. Germán Torres Fausto, ingeniero Jaime Arturo Ramírez Alvarado y Janeth Arévalo Reyes.

Por instrucciones de la C.P. Verónica Salazar Vásquez, el DIF Matamoros continúa ofreciendo pláticas preventivas y de concientización en diversas instituciones educativas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577