Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Cuatro militares heridos tras chocar en Nuevo Laredo

El conductor de la patrulla adscrita a Seguridad Tamaulipas, Mario López Valdovinos, fue señalado como responsable del accidente al pasarse el semáforo en rojo

Por: HT Agencia 04/08/2015 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1739 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuatro militares heridos, uno de ellos de gravedad, y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque entre una patrulla de Seguridad Tamaulipas y un automóvil, en la colonia Madero de Nuevo Laredo.


De acuerdo a Tránsito local, Mario López Valdovinos de 23 años, conductor de la patrulla adscrita a Seguridad Tamaulipas, fue señalado como responsable del accidente al pasarse el semáforo en rojo del crucero Campeche y Santos Degollado.

Los soldados Alexander Guillén Arévalo, Alejandro Robles Chávez, Lino Santiago Cristóbal y Guillermo Osorio Granados, terminaron lesionados por el brutal impactó.

Reportes señalan que la patrulla SC-190 circulaba hacia el norte por Santos Degollado, pero después de pasarse el semáforo en rojo en la Campeche, un Chevrolet Cruze de reciente modelo embistió de lleno la camioneta, la cual se proyectó hacia un poste de madera.

Por el encontronazo, los cuatro militares salieron disparados de la caja de la patrulla y se estrellaron contra el pavimento, siendo uno de ellos quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, que lo mantenía al borde de la muerte.

Otro efectivo militar sufrió probable fractura de cadera, mientras que los dos últimos recibieron golpes considerables en su cuerpo. En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil (PC), los trasladaron al Hospital San José de Nuevo Laredo.

El conductor de la otra unidad participante, Domingo Robles Bello, de 25 años, aseguró que los policías militares se pasaron el alto y aunque intentó, no pudo evitar llevarse de encuentro a la unidad militar.


Cuatro militares heridos, uno de ellos de gravedad, y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577