Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

"Frena" dirigencia del PRI a adelantados de Matamoros

Lo primordial es la unidad del partido y trabajar para seguir ganando la confianza de la población, dijo el presidente del CDM, Víctor García Fuentes

Por: HT Agencia 04/08/2015 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1289 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El proceso para definir candidatos para las próximas elecciones se dará en el seno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no en el Facebook, ni en los cafés, advirtió el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Matamoros, Víctor García Fuentes.


En conferencia de prensa, el dirigente priista adelantó que lo primordial es la unidad del partido y trabajar, para seguir ganando la confianza de la población.

"No se pueden adelantar tiempos, porque los tiempos son los que marca el PRI y en este momento nuestro trabajo es trabajar por el partido y nuestra gente, lo que hace cada uno de los integrantes de este comité", expresó.

Mencionó que quienes quieran participar en el próximo proceso electoral, ya sea para alcalde o para diputados locales, deben de hacer trabajo real al interior del partido.

"En la carrera esta es la pista oficial, no se puede hacer en las gradas, quien quiera participar tiene mucho tiempo para seguir trabajando y lo que debemos de hacer, es confirmar el triunfo que logramos", comentó.

Insistió en que se debe de aprender de las situaciones del pasado, por ello el llamado fue a hacer bien las cosas y pugnar por la unidad al interior del PRI.

"Nuestra tarea y objetivo fundamental del PRI, es rescatar la confianza de la gente, la confianza de nuestros simpatizantes y refrendar el compromiso con los priistas", finalizó.

scjf

El proceso para definir candidatos para las próximas elecciones se dará en el seno del PRI, advirtió el presidente del CDM en Matamoros, Víctor García Fuentes
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577