Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Realiza PRI Matamoros colecta “Todos somos útiles”

Con la que se busca beneficiar a las familias que carecen de recursos para afrontar los gastos en la compra de útiles escolares, dijo la coordinadora de Gestión Social, Yanín García Delgado

Por: Isabel Rendón/Matamoros 04/08/2015 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1203 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, inicio una colecta de útiles escolares, denominada "Todos somos útiles, con la que se busca beneficiar a las familias que carecen de recursos; la coordinadora de Gestión Social, Yanín García Delgado, presentó dicha actividad.


Dijo que en el PRI están conscientes, de que la economía no es la mejor y en especial los matamorenses que sufren de desempleo y como consecuencia, no están en posibilidades de adquirir útiles escolares para sus hijos en el regreso a clases.

Por lo anterior, agregó que el PRI hace causa común al poner en marcha esta colecta de útiles escolares; agradeció a todas las personas que han respondido a la convocatoria, para ayudar a los que menos tienen.

En conferencia de prensa que encabezó el líder del tricolor en Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes, Yanín García comentó que es gracias a los benefactores, que todas las actividades partidistas han resultado todo un éxito, por lo que no dudan que esta colecta de útiles escolares también lo será, por lo que se ha tenido la oportunidad de ayudar a mucha gente de escasos recursos.

Explicó que se tiene como meta recolectar 15 mil paquetes escolares básicos, para apoyar a igual número de niños; dio inicio este tres de agosto y va a concluir el día 15, con el propósito de que sean distribuidos en las colonias antes de que ingresen a clases.

scjf

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, inicio una colecta de útiles escolares, denominada "Todos somos útiles
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577