Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa firmó convenio con universidad de Nueva York

Esto se realizó con el propósito de llevar a cabo un estudio para el reordenamiento de la ciudad, indicó el alcalde Pepe Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/08/2015 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1293 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración municipal de Reynosa y la Universidad de Nueva York, firmaron un convenio con el propósito de llevar a cabo un estudio para el reordenamiento de la ciudad, informó el alcalde José Elías Leal.

Añadió que dicha institución considera a Reynosa como la tercera ciudad de mayor crecimiento a nivel nacional.

“Los avances que se han tenido ante el implan en crecimiento ordenado y desarrollo sustentable en la ciudad”, comentó.

Al respecto el director latinoamericano del proyecto de urbanización de la ciudad de Nueva York, Jaime Vazconez, dijo que a nivel mundial existen alrededor de cuatro mil ciudades con más de cien mil habitantes y que presentan rápido crecimiento y una de ellas es Reynosa.

“De ahí la importancia de presentar el proyecto de crecimiento en esta frontera, que ha tenido un crecimiento desordenado”, dijo.

Agradeció al presidente municipal por tener suficiente visión para sembrar las bases de un crecimiento ordenado y ser la oportunidad de un gran desarrollo.

Por su parte el presidente municipal, dijo que el estudio ya fue iniciado y en un periodo de diez meses se verán los resultados.

“Este proyecto maestro es para beneficiar a cada uno de los reynosenses, a largo plazo nos va a dar satisfacción, credibilidad, seriedad y responsabilidad como muchas ciudades que han hecho lo mismo”, concluyó.

vmp

La administración municipal de Reynosa y la Universidad de Nueva York, firmaron un convenio con el propósito de llevar a cabo un estudio para el reordenamiento de la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577