Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Niños beisbolistas intercambian cultura en Reynosa

Con motivo del Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil que se realiza en la ciudad, se cuenta con la visita de familias y niños de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Islas Vírgenes y Colombia

Por: HT Agencia 04/08/2015 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 1127 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con motivo del Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil que se realiza en la ciudad, y tomando en cuenta la visita de familias y niños de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Islas Vírgenes y Colombia. El gobierno de Reynosa, que dirige Pepe Elías Leal, invitó a estas delegaciones para que conozcan más sobre la cultura local.

Acompañados de sus directivos y guías responsables del Ayuntamiento, niños de Panamá conocieron la Plaza Principal, la Biblioteca Digital, la Iglesia de Guadalupe, el Museo, la Casa de la Tierra, el Parque de Beisbol “Adolfo López Mateos” y la Presidencia Municipal, recibiendo a su paso muestras de apoyo y bienvenida por parte de los ciudadanos.

Ricardo Gómez, representante de la delegación del equipo infantil de beisbol de Panamá, explica cómo ha sido su estancia en la ciudad y la convivencia con los ciudadanos.

“Nos sentimos cómo en casa, complacidos, adaptándonos poco a poco sobre todo al calor, en Panamá las temperaturas andan alrededor de los 28 grados, aquí es en los 40 grados, pero estamos contentos, estamos conociendo la cultura, su gastronomía, su ambiente, la alcaldía nos están atendiendo excelente y gracias a el pueblo mexicano a los reynosenses por estar pendiente a nuestra estadía”, expresó el beisbolista panameño.

Respecto al torneo, señala que hay buen nivel por las delegaciones mexicanas y la de los otros países, expresando que son la Treviño Kelly de Reynosa y la delegación de Puerto Rico las favoritas para ganar, pero que confían en su estrategia y en sus niños para dar la sorpresa.

Habla bien de Reynosa promover el deporte y la niñez de México y el mundo, ofreciendo la ciudad para torneos de talla internacional y mundial, impulsando a Reynosa como la capital del deporte.

Acompañados de sus directivos y guías responsables del Ayuntamiento, niños de Panamá conocieron la Plaza Principal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577