Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Comapa pondrá en marcha "Reconectáte" en Ciudad Victoria

Con esto se busca reactivar el servicio de agua potable, en aquellos hogares que lo tengan suspendio por adeudos, dijo el gerente de Comapa, Eliseo García Leal

Por: Carlos Pineda/ Ciudad Victoria 04/08/2015 | Actualizada a las 14:14h
La Nota se ha leído 1457 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, pondrá en marcha el programa “Reconéctate”, para reactivar el servicio a los hogares que lo tienen suspendido, indicó el gerente del organismo, Eliseo García Leal.

Comentó que entre los beneficios de dicho programa se incluye el descuento del cien por ciento de recargos y facilidades de pago de adeudos.

Dijo que el propósito es regularizar las cuentas de usuarios que están en esta situación, que por una u otra circunstancia tienen suspendido el servicio de agua potable, dándoles facilidades.

Añadió que el porcentaje de usuarios con esta problemática es mínimo, sin embargo destacó que la intención es que en ningún hogar de Victoria falte el suministro por adeudo del servicio.

Así mismo exhorto a la población con pendientes administrativos con el organismo a acudir a las oficinas centrales, módulos móviles o sucursal Norte para establecer acuerdos de finiquito de pagos.

“También está el programa "Ponte al corriente" que tiene otros beneficios de descuento, lo que se busca es regularizar todas las cuentas de usuarios para poder eficientar el servicio”, finalizó.

vmp

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, pondrá en marcha el programa “Reconéctate”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577