Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Roxana Castellanos, cumple sueño de hacer programa para latinos

La actriz y comediante mexicana Roxana Castellanos, estrenará un programa de variedades llamado “Roxana” el próximo 24 de agosto por UniMás, cadena hermana de Univisión, del cual ya tiene más de 100 capítulos.

04/08/2015 | Actualizada a las 13:14h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Miami, (Notimex).- La actriz y comediante mexicana Roxana Castellanos, estrenará un programa de variedades llamado “Roxana” el próximo 24 de agosto por UniMás, cadena hermana de Univisión, del cual ya tiene más de 100 capítulos.

En entrevista con Notimex, la comediante contó que sonó que algún día haría un programa en Estados Unidos que uniera a todos los latinos y ahora es una realidad.

Castellanos, de 42 años, participó en programas como “Otro Rollo” y “Hoy”, y ahora cumple su sueño con el estreno de la emisión de variedades “Roxana”.

“Siempre tuve la intención de hacer televisión para todos los hispanos que al igual que yo no hablan inglés”, dijo Castellanos en Miami, donde reside desde hace meses.

“Yo no voy para Hollywood aquí me quedo (...) el programa va dirigido a todos los latinos que por razones distintas han dejado su país y son inmigrantes”, señaló.

“Es un programa de entretenimiento de una hora con juegos y musicales para que las personas se sienten a verlo todos los días y conozcan algunos artistas en un tono más relejado”, apuntó.

El programa originalmente se planteó como un “Talk Show”, pero fue modificado y aunque conserva una parte seria tipo “reality”, tiene segmentos “picantes” para que las familias pasen “una hora divertida”, aseguró la comediante.

“Soy relajienta y tengo secciones donde también me pongo seria. El programa tiene esa dualidad que de pronto te lleva de la risa a un segmento de lágrimas”, señaló la actriz de telenovelas como “La Mentira” y “Mi Primer amor”.

“Roxana” tiene grabados ya 108 programas y entre los primeros invitados figuran Larry Hernández, Chino y Nacho, Albita, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, y otros como Monserrat Olivier, detalló.

“Con los artistas no van a ser las entrevistas tradicionales, muchas veces les vamos a hacer preguntas picantes de su infancia que los mismos clubs de fans han hecho”, explicó la ex “Big Brother”.

También habrá casos de familias que no se ven en 15 años o personas que tienen problemas de peso y que se comprometen a bajar de peso, agregó.

En el corto tiempo que lleva viviendo en Miami, Castellanos dijo que ha conocido la cultura de inmigrantes latinos que convergen en esta ciudad como colombianos, argentinos, cubanos y dominicanos y es sensible a los problemas que enfrentan muchos inmigrantes.

Por ello se declaró a favor de que Estados Unidos adopte una reforma migratoria.

“Soy alguien que no entiende este rollo de las visas, con el libre albedrío que nacemos deberíamos poder entrar a cualquier país”, afirmó.

Sobre el empresario multimillonario Donald Trump dijo que es “un tipo inteligente y astuto, pero no sabe lo que ha hecho”.

“Se metió con una raza unida que somos los latinos y que vamos a defendernos unos a otros a capa y espada”, aseguró la actriz, al referirse al precandidato presidencial que criticó a los inmigrantes mexicanos al lanzar su campaña política.

Roxana es sensible a los problemas que enfrentan muchos inmigrantes.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577