Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

América inicia defensa de su título de “Concachampions” ante Motagua

América de México comenzará la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba este miércoles al Motagua de Honduras, en partido correspondiente al Grupo E

Por: Agencia Notimex 04/08/2015 | Actualizada a las 09:26h
La Nota se ha leído 1059 Veces

México, (Notimex).- América de México comenzará la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba este miércoles al Motagua de Honduras, en partido correspondiente al Grupo E.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

El conjunto de las Águilas ha tenido un pésimo inicio en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con dos derrotas, algo que quiere olvidar, pero consciente de los aspectos en los que necesita mejorar.

Las críticas hacia el técnico Ignacio Ambriz han sido muchas, sin embargo, la realidad es que en la derrota ante Atlas no tuvo ninguna culpa y si se debe encontrar a responsables es a los jugadores.

En especial el argentino Darío Benedetto, por fallas oportunidades muy claras y a Ventura Alvarado, que cometió graves e infantiles errores en el cuadro bajo que le costaron dos tantos.

Habrá qué ver si Ambriz manda a la cancha a un cuadro alterno, o decide darle minutos a varios de sus titulares para que el equipo encuentre eso que le ha faltado.

Mientras que el conjunto del Motagua se presenta a esta competencia con la firme intención de convertirse en el primer equipo hondureño en ganarla.

Para ello, el técnico Diego Vázquez es consciente que necesita imponerse en partidos tan complicados como este algo que en caso de lograr, le ayudaría a sumar puntos, pero sobre todo a imponerse en lo mental.

América de México comenzará la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba este miércoles al Motagua de Honduras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577