Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Productiva reunión de Lety Salazar con Subsecretario de Infraestructura de la SCT

Durante la reunión, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, presentó el proyecto que se realizará en la avenida Las Américas a partir de que se retiren las vías del tren al construirse el nuevo puente ferroviario y entrar en operaciones

Por: Mesa de Redacción 03/08/2015 | Actualizada a las 21:34h
La Nota se ha leído 1153 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Como productiva calificó la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar la reunión que sostuvo esta tarde con Raúl Murrieta, Subsecretario de Infraestructura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

A quien le presentó el proyecto que se realizará en la avenida Las Américas a partir de que se retiren las vías del tren al construirse el nuevo puente ferroviario y entrar en operaciones.

“Estoy muy contenta por el resultado de esta reunión, me queda claro que cuando se hacen las cosas con tenacidad y nos comprometemos con lo que hacemos los resultados serán siempre positivos y así fue este encuentro con el subsecretario”, dijo la alcaldesa.

Lety Salazar destacó la gran apertura mostrada por el funcionario federal quien respaldará este proyecto que en breve pudiera estarse ejecutando en Matamoros.

En esta reunión también participaron el Subdirector Adjunto de Desarrollo Carretero, Marco Frías Galván, Arturo De las Fuentes, Coordinador de Proyectos de Puentes Internacionales y Mauricio Ibarra Sacramento, Encargado de Despacho del IMPLAN.

Como productiva calificó la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar la reunión que sostuvo esta tarde con Raúl Murrieta, Subsecretario de Infraestructura de la SCT del Gobierno Federal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577