Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asistirán ocho priistas de Tamaulipas a reunión con el CEN

Dos de ellos serán la primera autoridad de Reynosa, José Elías Leal y el presidente del Comité Municipal del tricolor, Heberardo González Garza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/08/2015 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos ocho tamaulipecos estarán representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, el próximo miércoles, manifestó el presidente del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.

Expuso que tanto él, como el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, acudirán al encuentro que se desarrollará en la capital del país y en el cual, aseguró, es reducida la comitiva que se reunirá con el Consejo Nacional del tricolor.

"La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles en la Ciudad de México, de Reynosa va el primer priista José Elías Leal y un servidor, de todo el Estado iremos algunos ocho en total", manifestó.

Sobre la posibilidad de algunos cambios al interior del Revolucionario Institucional, señaló que “el periodo de Rafael González Benavides está vigente, igual el de su servidor y vamos a esperar estos momentos que son muy importantes en nuestro partido”.

“Acabamos de ganar las elecciones federales por el segundo y tercer distrito, necesitamos consolidar esos liderazgos que tienen nuestros diputados federales electos, en la persona de María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas”, añadió.

“En este esquema nos encontramos y nos vamos a reactivar luego del periodo vacacional de verano, acabamos de pasar por un periodo de agradecimiento y vamos a prepararnos para las elecciones del 2016", apuntó.

Señaló que lo que actualmente se vive es un balance positivo “con mucho optimismo, sin confiarnos y hay que seguir construyendo este trabajo que se ha venido realizando por más de un año, vamos a seguir con de la mano con el primer priista en el estado y el municipio”, subrayó.

Por otra parte, desmintió que en días próximos llegue a la rectoría de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, como se manejaba, "no son temas particulares, ni que me conciernen a mí, yo sigo en mi función en el PRI en Reynosa y no hay nada al respecto ", concluyó.

oal

Asistirán ocho priistas de Tamaulipas a reunión con el CEN, manifestó el presidente del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577