Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Levanta la mano Alfonso Sánchez por la alcaldía de Matamoros

El ex alcalde matamorense dijo estar ocupado en negocios particulares, pero si su partido lo determina, aseguró estar dispuesto a participar en las elecciones venideras

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/08/2015 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1665 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de ver las condiciones en las que se ganaron las pasadas elecciones federales, el ex alcalde matamorense, Alfonso Sánchez Garza, se declaró listo para contender por Matamoros en el próximo proceso electoral, abanderando al tricolor.


Lo anterior tras visitar a su amigo y ex compañero diputado, José Elías Leal, en la Presidencia Municipal de Reynosa, donde dijo estar ocupado en negocios particulares, pero si su partido lo determina, él estará dispuesto a participar en las elecciones venideras.

“Vengo a saludar al presidente municipal, es amigo mío, fuimos compañeros diputados y hay una amistad desde ese entonces y el día de hoy venimos a saludarlo”, manifestó.

Cuestionado sobre si es unos de los posibles aspirantes a la alcaldía de Matamoros, respondió “qué grato que piensen en uno, me gusta el servicio social, he tenido la oportunidad de haber sido funcionario, diputado, presidente municipal y con mucho gusto seguiremos sirviendo al partido, desde la trinchera que ellos consideren".

¿Le gustaría participar? se le insistió, a lo que comentó "pues a quien no, hay que esperar los tiempos, siempre nos ha gustado participar y siempre hemos trabajado, a pesar de que no hemos estado últimamente en la función pública o en un puesto”.

Y añadió, “hemos seguido trabajando cerca de la gente, mi familia tiene fundaciones en las que hemos servido a la gente que más lo necesita y lo seguiremos haciéndolo, como funcionario o como empresario".

Habló además sobre la alternancia que se vive en su municipio de Matamoros, con la alcaldesa Leticia Salazar de extracción panista, “creo que de alguna manera la competencia es buena, nos hace ser mejores”.

“El partido trabaja cerca de la gente y ha estado trabajando con la gente de Matamoros, con quienes más lo necesitan y fueron ellos los que nos dieron la confianza al permitirnos recuperar la diputación federal y ahorita el ánimo está en un nivel muy alto y hay que aprovechar", concluyó.

oal

El ex alcalde matamorense, Alfonso Sánchez Garza, se declaró listo para contender por Matamoros en el próximo proceso electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577