Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lleva Vero Salazar jornada de servicios asistenciales a maquiladora

Verónica Salazar Vásquez solicitó a los colaboradores del DIF que a través de las Brigadas Médico Asistenciales realizaran a partir de este lunes una jornada de servicios asistenciales en la maquiladora Puertas y Vidrios de Matamoros

Por: Mesa de Redacción 03/08/2015 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Verónica Salazar Vásquez es de suma importancia brindar servicios que beneficien en la salud y en el desarrollo integral de la población, sobre todo el de las clases más vulnerables de esta ciudad.

Para cumplir con dicho objetivo, Verónica Salazar Vásquez solicitó a los colaboradores del DIF que a través de las Brigadas Médico Asistenciales realizaran a partir de este lunes una jornada de servicios asistenciales en la maquiladora Puertas y Vidrios de Matamoros.

En esta jornada de salud, que concluye este martes 04 de agosto, se ofrecen distintos servicios como: consulta médica general, toma de presión y glucosa, salud integral de la mujer, unidad dental, oftalmología, pláticas para la prevención de adicciones, examen de la vista y entrega de lentes gratuitos, consulta de nutriología, consulta psicológica y asesoría jurídica, entre otros.

Cabe destacar que además de proporcionar un servicio gratuito y de calidad, la atención de los colaboradores del organismo que preside Verónica Salazar para quienes laboran en la maquiladora Puertas y Vidrios de Matamoros fue siempre con un trato amable y profesional.

Durante la atención a los trabajadores de la maquiladora se hizo énfasis en el cuidado a la salud, pues para Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, es una prioridad llevar a cabo acciones y estrategias preventivas para lograr el sano desarrollo de los matamorenses.

Lleva Vero Salazar jornada de servicios asistenciales a maquiladora Puertas y Vidrios de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577