Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Apertura Sedesol oficina regional en Tampico

Para dar seguimiento a la entrega de apoyos y gestión de nuevos beneficios en el sur de Tamaulipas, informó la subsecretaria regional de la dependencia, Magdalena Peraza Guerra

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 03/08/2015 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 6220 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas, abrió una oficina regional en Tampico para dar seguimiento a la entrega de apoyos y gestión de nuevos beneficios, informó la subsecretaria regional de la dependencia, Magdalena Peraza Guerra.

Asistieron a la ceremonia los alcaldes, Gustavo Torres Salinas y Mario Alberto Neri Castilla, de Tampico y Ciudad Madero respectivamente, así como los delegados de Sedesol, Georgina Barrios González, Ernesto Gutiérrez Rodríguez y Ciro Hernández Arteaga.

Peraza Guerra explicó que la función de la misma será para dar seguimiento de la política social del Gobierno de Egidio Torre Cantú y las instrucciones del titular de la Sedesol, Antonio Martínez Torres, de llevar apoyos a quienes lo necesiten.

Dio a conocer que la oficina está ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, número 4206, de la colonia Sierra Morena, con el número de teléfono 213 29 12 y con un horario de 8:30 de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Por su lado, el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, reiteró que será con el trabajo coordinado entre el Estado y el municipio como se desplegarán los beneficios, de la citada dependencia estatal, para ayuda de los tampiqueños.

Esto mismo lo secundó su par de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, quien reconoció a Peraza Guerra su entrega en el trabajo social, para beneficiar a las clases más desprotegidas y donde el Ayuntamiento estará respaldando las acciones sociales del gobernador.

En el evento de apertura de la oficina estuvieron además los legisladores, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, la ex presidenta del Sistema DIF de Tampico, Genoveva Peraza Guerra, así como empresarios y funcionarios municipales y ex regidores de Tampico.

Además del presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Luis Apperti Llovet; el presidente de ARCIM, Gregorio Páramo Nieto; además de la presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Sandra Ibarra Gómez, entre otros invitados.

oal

La Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas, abrió una oficina regional en Tampico para dar seguimiento a la entrega de apoyos
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577