Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ofertan empresarios 502 plazas laborales en Ciudad Victoria
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Ofertan empresarios 502 plazas laborales en Ciudad Victoria

En Tercera Feria del Empleo Victoria 2010 que inaugura el alcalde Arturo Díez Gutiérrez, participaron 22 empresas de gran prestigio las cuales ofertaron 502 plazas

Por: Redacción/Ciudad Victoria 05/10/2010 | Actualizada a las 14:57h
La Nota se ha leído 1818 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de participar en la inauguración de la Tercera Feria del Empleo Victoria 2010, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro destacó el importante esfuerzo que se realiza en forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno y la Iniciativa privada para crear las plazas laborales que demandan los victorenses.
 
En esta Tercera Feria participaron 22 empresas de gran prestigio como Liverpool, Telcel, Transpaís, Autotransportes Senda, Famsa, Spring Windows Fashion, Financiera Independiente, Home Depot, Eleganza, Sam’s Club, Bonafont y Nieng Shing, las cuales ofertaron 502 plazas.
 
“La idea de estas ferias es acercar a las empresas con los ciudadanos que requieren de una oportunidad laboral. El Gobernador Eugenio Hernández Flores siempre ha impulsado el empleo”, dijo Díez Gutiérrez en el acto inaugural.
 
“Una muestra de ello es el amplio programa de infraestructura que se está desarrollando en la entidad y que ha generado miles de empleos y una gran derrama económica en beneficio de los tamaulipecos”, precisó.
 
“Por eso y más, en el Corazón de Tamaulipas compartimos la misma visión y propiciamos las condiciones para que Victoria siga facilitando la generación de empleos suficientes y bien remunerados”, puntualizó el alcalde.
 
Por su parte Francisco Montemayor, director del Empleo en el Estado, destacó la necesidad de seguir generando mayores oportunidades de desarrollo para la comunidad.
Indicó que a través de estas ferias estatales se han generado las oportunidades propicias para ofrecer empleos a 4 mil 200 ciudadanos en diferentes municipios de Tamaulipas.
 
Estuvieron presentes Patricia Araujo de la Torre, dirigente de Canaco-Victoria y Héctor de Anda Cortés, director de Desarrollo Económico de Victoria, entre otros funcionarios más.

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro destacó el importante esfuerzo que se realiza en forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno y la Iniciativa privada para crear las plazas laborales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326