Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Realizan inauguración del estadio BBVA Bancomer en Monterrey

El evento inició a las 20:30 horas con los honores a los lábaros patrios y acto seguido el simbólico corte de listón, mismo que llamo la atención porque fue sostenido por un par de drones

Por: Alejandro Aguirre Castelán / Monterrey 03/08/2015 | Actualizada a las 09:43h
La Nota se ha leído 2545 Veces

Monterrey, Nuevo León.- En un marco increíble y ante cerca de 51 mil espectadores, fue inaugurado para el público el estadio BBVA Bancomer, que será la nueva casa del equipo de futbol los Rayados de Monterrey.

El evento inició a las 20:30 horas dio inicio el evento con los honores a los lábaros patrios y acto seguido el simbólico corte de listón, mismo que llamo la atención porque fue sostenido por un par de drones mientras que autoridades estatales, municipales y directivos de FEMSA y Rayados realizaban el corte.

Después vino una serie de videos proyectados en las pantallas gigantes, en las que se mostraba parte de la historia de la Pandilla del Cerro de la Silla, lo cual inundó de un ambiente de nostalgia el entorno.

Tal vez el momento más emotivo fue cuando fueron presentadas algunas de las leyendas rayadas; ex jugadores como Misael Espinoza, Jesús Arellano, Rubén Ruiz Díaz, Sergio Verdirame, Carlos Bianchezi “Careca”, Milton Carlos, Chagas Bira, Rubén Romeo Corbo, entre otros, desfilaron uno a uno recibiendo ensordecedora ovación por parte de la fanaticada.

Quien se llevó la noche fue Víctor Manuel Vucetich, quien como director técnico del Monterrey, estos ganaron 2 títulos de liga y 3 de concachampions.

El show prosiguió y una serie de juego de luces y sonido así como mosaicos en las tribunas formados con luces e infinidad de juegos pirotécnicos que se lanzaron, formaron parte del espectáculo preparado por el Club de Futbol Monterrey y la empresa FEMSA.

Artistas como Celso Piña y su Ronda Bogotá, Tatiana, Lalo Mora, Grupo La Leyenda y Bobby Pulido, engalanaron el evento con varias interpretaciones, todas ellas alusivas a los Rayados del Monterrey.

Tras la inauguración se dio paso al partido de futbol de La Pandilla en contra del Benfica del Portugal, en el cual estuvo en juego la Copa Eusebio.

Fue una jornada larga para los Rayados, pero que quedará marcada en la historia como una de las más gloriosas por todo lo que representa el nuevo estadio, no solo para el equipo de futbol, sino para todo el estado de Nuevo León.

vmp

En un marco increíble y ante cerca de 51 mil espectadores, fue inaugurado para el público el estadio BBVA Bancomer
Fotografía Alejandro Aguirre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577