Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Reconocimiento para ex gobernador

Por: Fidelino Vera 03/08/2015 | Actualizada a las 08:43h
La Nota se ha leído 1460 Veces

Ahora sí que honor a quien honor merece y  con la finalidad de ir construyendo su identidad y su propia historia de lucha y de logros sindicales desde su fundación en 1980, la Secretaria General, Mayra Barrientos Medrano y parte de su Comité Ejecutivo entregaron un reconocimiento al Ex Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Enrique Cárdenas González.

La entrega se realizó en ciudad Victoria, la semana pasada, donde el ex gobernador Enrique Cárdenas González estuvo acompañado de su esposa doña Bertita del Avellano de Cárdenas, de sus hijos Enrique, Alejandro y Laura, además de sus nietos Enrique III, José Ángel y Alejandro.

Don Enrique Cárdenas, quien a sus 86 años de vida, recomendó seguir peleando por los derechos de todos, y no detenerse y que lo hagan con toda la actitud y coraje para no perder lo que ya está logrado y agradeció el reconocimiento, y dijo que se siente muy contento por el cumplido porque han pasado más de 35 años que sucedió.

Este reconocimiento representa un gran orgullo para la familia Cárdenas del Avellano, porque habla de lo bien que hizo su trabajo mi esposo, comentó doña Bertha del Avellano de Cárdenas.
Luego de entregarle el reconocimiento Mayra Barrientos Medrano y ya para finalizar le dijo “Señor ex gobernador, nuestro sindicato tiene historia y la estamos rescatando en este momento, investigamos realmente quien nos ha ayudado, quien creyó en nosotros y usted inicio esa historia y como muestra de gratitud usted al regalarnos esta fotografía oficial nos está regalando un pedacito de su corazón y le hago saber que con orgullo la expondremos en un lugar especial de nuestro recinto oficial, su casa, porque usted ha sido y será siempre parte de nuestra identidad”.

Estuvo acompañada la Secretaria General Mayra Barrientos Medrano por Nabor Sánchez Guerrero, Secretario de Trabajos y Conflictos; Merced Conde Infante, Secretario de Finanzas; José Manuel Rodríguez Rivas, Presidente de la Comisión de Seguridad e Higiene; Leticia Becerra Abundis, 2do. Vocal de la Comisión de Jubilados e Incapacitados; Benito Zapata Guerrero, Presidente de la Comisión Pro Construcción del Edifico y María del Pilar Lazo Lerma, Secretaria de Acción Política.

En entrevista la líder dijo que la historia del sindicato se está contando con hechos reales,  “desde hace 10 meses se han dado a la tarea de investigar desde el primer día que se fundó el sindicato y durante el transcurso de la investigación, nos hemos encontrado el total apoyo como la del ex gobernador Enrique Cárdenas González, así como la de los ex alcaldes de Matamoros: Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Homar Zamorano Ayala, Baltazar Hinojosa Ochoa y actualmente y se espera terminar así con la alcaldesa Leticia Salazar”, explicó.

INSTINTO:Se enciende los focos rojos en el fraccionamiento Las Arboledas de Matamoros, porque tal parece que alguien está haciendo negocio a espaldas de la alcaldesa y se siguen autorizando salones de eventos sociales, cuando el uso de suelo es 100 % habitacional.

Si no me creen invito a la autoridad correspondiente a supervisar la construcción que avanza rápidamente ubicada en calle Fresno, esquina con Bosques de Viena.

Los vecinos confían en la ley, para que se aplique a su favor, porque se está violando a todas luces y no hay justificación para su construcción.

La construcción de un salón de evento social en una unidad habitacional representa muchos problemas, empezando con invadir la privacidad y la tranquilidad de las familias que buscaron y se sacrificaron en comprar un espacio para su hogar.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gamil.com

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577