Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

En Ciudad Madero siguen sin respetar espacios para discapacitados

El joven con debilidad visual de nombre Germán Pulido, denunció la falta de cultura de los ciudadanos al seguir obstruyendo las rampas para personas con capacidades diferentes

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 03/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El joven con debilidad visual de nombre Germán Pulido, denunció la falta de cultura de los ciudadanos al seguir obstruyendo las rampas para personas con capacidades diferentes, en la zona centro de Ciudad Madero.

Con sus lentes oscuros y un bastón por el problema de su vista, recorre el primer cuadro de la urbe, lamentando la gran cantidad de vehículos obstaculizando los espacios.

Lo peor aún, dijo, es que los negocios establecidos, así como ambulantes también ocupan los espacios para las personas con diferentes problemas.

"Hace días venía por el Sindicato de Pemex y había un auto en la rampa de la esquina de la avenida Primero de Mayo, ahí estaba un agente víal y yo le cuestioné que sí no lo iba a infraccionar, sólo me respondió que no era su sector", aseveró.

"También los negocios están estorbando a las personas que tenemos una capacidad diferente, ponen mesas, sillas y otros se ponen en las rampas, como los ambulantes y no hay una acción para evitar el problema", agregó.

Germán Pulido, hizo un llamado a las autoridades para poner orden y a la ciudadanía un reclamo, para que respeten los espacios destinados para personas con capacidades diferentes.

scjf

El joven con debilidad visual de nombre Germán Pulido, denunció el uso de lugares destinados para personas con discapacidad
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577