Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Carece Tamaulipas de democracia: Morena

El representante de Morena, José Antonio Leal Doria, dijo que uno de los elementos de la democracia es la equidad y en Tamaulipas no hay en los procesos electorales

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 03/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se debe entender la lectura de la baja participación ciudadana en el pasado proceso electoral federal, hay una carencia de democracia, la gente demuestra con su rechazo a la política su inconformidad, dijo el representante de Morena, José Antonio Leal Doria.


Dio a conocer que, "no hay democracia, porque uno de los elementos principales de la democracia es la equidad y en Tamaulipas no hay en los procesos electorales".

Aunque el partido se convirtió en la cuarta fuerza política, en algunas entidades del país y lograron conformar un grupo importante en la próxima legislatura, así como municipios, delegaciones y distritos locales, van a pugnar por un proyecto alternativo de nación.

Destacó que Morena va a luchar contra la desigualdad, seguirá siendo oposición al régimen federal y postulará candidatos en la próxima contienda local, para demostrar que es una oferta real de cambio político.

El representante partidista ante órganos electorales, advirtió que seguirán levantando la mano en contra de lo que afecte a los mexicanos; iniciará con sus legisladores federales que no serán ostentosos en la Cámara de Diputados, ni despilfarrarán el patrimonio de los mexicanos.

"Haremos nuestras las causas sociales", dijo tras señalar que los manifestantes en la calle no son criminales, sino ciudadanos cansados del hostigamiento del sistema, "tenemos retos por delante, Morena debe hacer frente y superar su reto, ser la fuerza política más importante en México", concluyó.

scjf

Carece Tamaulipas de democracia, dijo el representante de Morena, José Antonio Leal Doria
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577