Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

A sumarse contra matrimonios gay en Tamaulipas pide el PAN

Se pretenden recabar 50 mil firmas para que el Congreso tamaulipeco, dé marcha atrás a la iniciativa presentada por el PRD, dijo el diputado, Humberto Barrientos Barrón

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 03/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) exhortó a los ciudadanos a sumarse contra la iniciativa de su similar de la Revolución Democrática (PRD), que busca permitir en Tamaulipas los matrimonios del mismo sexo, expresó el diputado, Humberto Barrientos Barrón.


Insistió a los ciudadanos en contra de esta iniciativa, a que se sumen a la campaña a través de la página electrónica www.porquequeremosatamaulipas.com, con la que se pretenden recabar 50 mil firmas para que el Congreso tamaulipeco, dé marcha atrás a la iniciativa presentada por el PRD.

“Va a ser la voz de los tamaulipecos que en su momento ellos exijan y pidan, que no se aprueben las bodas gay aquí en Tamaulipas”, comentó.

Descartó que este movimiento provoque enfrentamientos con el PRD y sus simpatizantes, ya que no se busca violentar los derechos de los demás; consideró que después de la unión legal se buscarían otras modificaciones como ya ha sucedido en otras entidades del país, en donde se ha provocado la descomposición del tejido social. 

“Posteriormente piden lo que es la adopción de menores y aunado a ello, cuando se adquiere, exigen que se pueda modificar el sistema educativo”, indicó.

Reconoció que algunos legisladores podrían avalar la iniciativa buscando sacar algún beneficio electoral, por lo que aseguró el PAN avalaría otro tipo de contrato,s que permitan compartir bienes o dejar herencias. 

“Totalmente abiertos a conocer las propuestas que ellos hagan, pero de antemano no de acuerdo con la adopción de menores”, concluyó.

scjf

A sumarse contra matrimonios gay en Tamaulipas pide el diputado panista, Humberto Barrientos Barrón
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577