Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Policías reparten agua en Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Para mitigar los efectos de la ola cálida, el personal asignado a las tareas de vigilancia y custodia, inició a partir de este fin de semana la entrega de botellas de agua a los usuarios

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 02/08/2015 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para mitigar el calor en los usuarios del Puente Internacional Hidalgo Texas, agentes del Servicio de Custodia y Protección de Fronteras de los Estados Unidos de América (CBP) realizan la entrega de botellas de agua.


Lo anterior como una medida de hacer más llevadera la espera para cruzar hacia los Estados Unidos, debido a las altas temperaturas que se registran, pues en los días de mayor afluencia, la espera se prolonga hasta dos o tres horas en un espacio sin techo y bajo los inclementes rayos de sol. 

Para mitigar los efectos de la ola cálida, el personal asignado a las tareas de vigilancia y custodia del Puente Internacional Hidalgo, inició a partir de este fin de semana la entrega de botellas de agua a los usuarios. 

Lo anterior señalan, es para evitar entre los usuarios se presenten problemas de deshidratación o golpe de calor, ya que las temperaturas han llegado a rebasar los 40 grados centígrados y en las filas se pueden observar, desde menores de edad hasta adultos mayores. 

A través de un comunicado oficial difundido por el CBP, se informa que el reparto de agua a los usuarios se hará mientras aminoren las altas temperaturas, que se han registrado en este verano.

scjf

Policías reparten agua en Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, ya que los tiempos de espera son largos y corren riesgo por las altas temperaturas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577