Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Lamentan en Altamira desaparición de Profeco

La ex responsable de la Profeco en Altamira, Elena Cuervo Peña, dijo que las principales denuncias de la población en Altamira son contra el mal servicio de telefonía celular, comercios de la zona y la Comisión Federal de Electricidad

Por: Diana Alvarado/Altamira 02/08/2015 | Actualizada a las 16:13h
La Nota se ha leído 1760 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La ex responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Altamira, Elena Cuervo Peña lamentó que en el municipio vaya a desaparecer la dependencia federal, siendo un proyecto logrado por el alcalde Armando López Flores para resolver una necesidad social.

Así mismo expuso que lamentó mucho que no se haya firmado aun el convenio con la subdelegación de Profeco, mismo que serviría de mucho en el ahorro en su economía porque evitarían trasladarse hasta Tampico a interponer sus quejas.

Dijo que las principales denuncias de la población en Altamira son contra el mal servicio de telefonía celular, comercios de la zona y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recordó que renunció al puesto para evitar la baja de cuatro personas que trabajan en el departamento.

Agregó que continuará con trabajos de gestión que ha realizado desde la campaña del 2013, junto a un grupo de mujeres, “somos poquitas pero vamos a trabajar por un bien común, la población altamirense”.

Sobre aspiraciones políticas, comentó que está abierta a participar con quien la invite, “por ahí a las jornadas del diputado local Carlos Javier González Toral, como labor de diputado, es mi obligación de apoyarlo”.

Aseguró que no participaría como candidata de los partidos, ni el Partido del Trabajo (PT) ni el Partido Acción Nacional (PAN).

Finalmente dijo que una de las demandas de la población altamirense es la falta de empleos, los pequeños empresarios son quienes tienen la carga del empleo.

vmp

La ex responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor en Altamira, Elena Cuervo Peña lamentó la desapariciónd e la dependencia
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577