Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Inauguran el nuevo estadio Rayado en Monterrey

Con todos los protocolos debidos y en una ceremonia privada, fue inaugurado oficialmente el estadio BBVA Bancomer, que será la nueva casa del equipo de futbol Rayados del Monterrey

Por: Alejandro Aguirre Castelán / Monterrey 02/08/2015 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 1876 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Con todos los protocolos debidos y en una ceremonia privada, hoy fue inaugurado oficialmente el estadio BBVA Bancomer, que será la nueva casa del equipo de futbol Rayados del Monterrey, el evento estuvo encabezado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Mismo que señaló en su discurso que el estadio será ícono del dinamismo económico de esta gran entidad, de la prosperidad que tiene el estado de Nuevo León y también del desarrollo urbano de vanguardia que proyecta la zona metropolitana de Monterrey.

El inmueble está en la zona de la Pastora en el municipio de Guadalupe Nuevo León, fue anunciado desde el 2008 arrancando su construcción 3 años después, y tuvo una inversión aproximada a los 200 millones de dólares.

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina, el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, Decio de María, presidente de la FEMEXFUT y José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, fueron algunas de las personalidades presentes en el evento.

Tras la ceremonia protocolaria, el mandatario federal recibió una playera de los Rayados y un balón, para posteriormente realizar un recorrido por las modernas instalaciones del nuevo estadio.

Así mismo se indicó que este domingo por la tarde, se celebrará en el estadio un evento artístico como preludio al partido inaugural entre el Monterrey en contra del Benfica portugués.

Como dato curioso, en su discurso Enrique Peña Nieto equivocó en un par de ocasiones al referirse al presidente del consejo de administración de FEMSA (Empresa que administra al Club de Futbol Monterrey), a quien llamó “José Antonio González Fernández”, en lugar de José Antonio Fernández Carvajal.

Lo anterior provocó algunas risas entre los invitados, mientras que el “afectado” solo se limitó a escuchar al presidente de la república en su par de errores.

vmp

El inmueble está en la zona de la Pastora en el municipio de Guadalupe Nuevo León
Fotografía Alejandro Aguirre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577