Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“El show de Pocoyó” atrapa la atención del público en Teatro Blanquita

“El show de Pocoyó” atrapó la atención de familias enteras este sábado en el Teatro Blanquita, por lo que el espectáculo podría extender sus funciones en este recinto

Por: Agencia Notimex 01/08/2015 | Actualizada a las 21:12h
La Nota se ha leído 1247 Veces

México, (Notimex).- “El show de Pocoyó” atrapó la atención de familias enteras este sábado en el Teatro Blanquita, por lo que el espectáculo podría extender sus funciones en este recinto.

Esta tarde, “Pocoyó” sorprendió al público asistente, en su mayoría niños y niñas, con sus bailes y juegos.

En entrevista con Notimex, el empresario del Teatro Blanquita, Darío de León, destacó que el éxito en taquilla los obliga a extender la temporada.

“Al parecer tendremos que abrir otra fecha, para satisfacer a nuestro público, si habíamos pensado en dos fines de semana, sábado y domingo, con dos funciones por día, ahora estamos planeando que sea otro fin de semana más, pero eso lo decidiremos en estos días”.

Subrayó que los espectáculos infantiles como estos, han sido garantía de éxito: “Primero lo experimentamos con -Peppa Pig-, y logramos casi 12 fechas, ahora es -Pocoyó-, esto nos muestra que hacen falta espectáculos infantiles mexicanos, porque estos dos personajes son de series de televisión extranjera”, indicó el empresario.

El show animó a los niños a bailar y a cantar cada una de las canciones, así como a estar atentos a todos los deseos de “Pocoyó” desde hacer ruidos hasta echar carreras y jugar a los héroes, a los monstruos y a las muñecas, como lo propuso la elefanta “Elly”.

Los niños y niñas disfrutaron de los personajes de la serie como con el “Pájaro dormilón”, “Lula el perrito”, “Pato”, “Elly”, “Pulpo”, quienes representaron algunos capítulos proyectados en la pantalla chica.

“El show de Pocoyó” atrapó la atención de familias enteras este sábado en el Teatro Blanquita
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577