Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Disminuyeron los asaltos en zonas residenciales de Tampico

Luego de que se puso en marcha un cuerpo de élite para detener a ladrones de residencias, aseveró el jefe de la Policía Estatal en la zona sur, José Marines Juárez

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 01/08/2015 | Actualizada a las 20:08h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que se puso en marcha un cuerpo de élite para detener a ladrones de residencias, el jefe de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, José Marines Juárez, reportó una disminución en la incidencia de asaltos en zonas residenciales.

Destacó que los resultados se están dando porque ya fueron detenidos cuatro ladrones o sospechosos de cometer un atraco, "se han reforzando estas medidas en las colonias Petrolera, Lomas de Rosales, Sierra Morena, Altavista y Águila, donde las residencias habían sido visitadas por los delincuentes".

Sostuvo que desde que se dio la instrucción de la superioridad, están destinando más elementos a estas áreas, con la finalidad de tranquilizar a las familias que estaban siendo asoladas por estas ‘bandillas’.

“No hay bandas, es gente viciosa que anda robando”, sostuvo Marines Juárez, quien pidió a la comunidad calma por este operativo que se implementa en las zonas residenciales, donde estaban operando los ladrones de casas.

Aseguró que con este plan, que contempla incluso que los efectivos se turnen para alimentarse, van a ‘caer’ los que están delinquiendo en dichos espacios, luego de que como estrategia desplegaron elementos de civil para contar con una mayor cobertura.

Agregó que en el poco tiempo que se anunció la llegada de este cuerpo especial de vigilancia, se tuvieron estos resultados, deteniendo a estos cuatro presuntos delincuentes, pero advirtiendo que seguirán contra los que faltan de detener.

oal

El jefe de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, José Marines Juárez, reportó una disminución en la incidencia de asaltos en zonas residenciales
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577