Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Entrega Rector premio del sorteo organizado por el SUTAUAT

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, entregó el premio del sorteo organizado por el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT con motivo de celebrar el gremio el Décimo Quinto Aniversario de su Fundación

Por: Mesa de Redacción 01/08/2015 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, entregó el premio del sorteo organizado por el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT con motivo de celebrar el gremio el Décimo Quinto Aniversario de su Fundación.

En un acto realizado frente al edificio de la Rectoría, Enrique Etienne Pérez del Río, hizo la entrega formal de un vehículo último modelo a Fernando Raúl Céspedes Pizaña, docente de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales del Campus Matamoros de la UAT.

En su mensaje, resaltó el Rector la estrecha relación que la UAT mantiene con los gremios de trabajadores y de docentes, cuya relación está cada vez más fortalecida por el trabajo constante. “y es que tenemos el mismo objetivo que es el de engrandecer a nuestra universidad”, expresó.

Por su parte, hizo uso de la palabra el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández, quien destacó que este tipo de actos estrecha la relación entre la universidad y el gremio docente, “es una preocupación de la institución que los docentes tengan cada vez más estímulos que los ayuden a mejorar profesional y personalmente”, añadió.

Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco; así como la Directora de Recursos Humanos, Mirna Saavedra Merrem.

El Rector, Enrique Etienne Pérez, hizo la entrega formal de un vehículo último modelo a Fernando Raúl Céspedes Pizaña, docente de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales del Campus Matamoros de la UAT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577