Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Promueve Infonavit programa “Arrendavit" en Matamoros

El interesado debe tener su número de seguro social, al menos un año de estar cotizando y estar dado de alta ante la dependencia, dijo el gerente de Infonavit, Luis Enrique Arreola Vidal

Por: Isabel Rendón/Matamoros 02/08/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 2911 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El programa "Arrendavit" del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) de Matamoros, lleva hasta el momento a 37 personas interesadas, manifestó el gerente de la dependencia en esta frontera, Luis Enrique Arreola Vidal.

Explicó que dicho programa tiene la finalidad de que todas aquellas personas que aún no cuentan con puntos suficientes, puedan acceder a rentar una casa, mientras que siguen ahorrando e incrementando saldo en su cuenta de vivienda, sin que se tenga afectación alguna.

Señaló que por el contrario es la mejor opción, para darles a todos aquellos acreditados que aún no tienen los puntos suficientes para comprarla, para que la puedan rentar, por lo cual Infonavit continúa promoviendo dicho programa.

Expuso que para ello, el interesado debe tener cuenta de Infonavit, por lo menos un año de estar cotizando, tener su número de seguro social y la voluntad de acudir a las oficinas locales de Infonavit.

Manifestó que actualmente se cuenta disponibilidad de vivienda en 27 asentamientos, entre las que se encuentran Vista del Sol, Santa Anita, Villa Madrid, Villa las Torres, Villa Española y San Pedro.

Asimismo, dijo que también se puede rentar vivienda en colonias como Las Brisas, Paseo de las Brisas, Palo Verde, Nuevo Milenio, Matamoros, Palmares, Los encinos, Los Ébanos, Cedros, Jacarandas, Cima, Hacienda del Puente y Los Portales, entre algunas otras.

Precisó que son alrededor de 170 viviendas que han sido recuperadas, de las cuales algunas estaban en calidad de abandono, las cuales van a sufrir una rehabilitación, cuya inversión aplicará Infonavit.

oal

El gerente de Infonavit en Matamoros, Luis Enrique Arreola Vidal, señaló que se cuenta disponibilidad de vivienda en 27 asentamientos de esta frontera
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577