Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Se le acabó la calle e impactó otros vehículos
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Se le acabó la calle e impactó otros vehículos

Un conductor que en completo estado de embriaguez causó un choque al terminársele la calle por la que circulaba, abandonado la camioneta y se dio a la fuga

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 05/10/2010 | Actualizada a las 08:51h
La Nota se ha leído 1703 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue lo que causó un conductor que en completo estado de embriaguez causó al terminársele la calle por la que circulaba, abandonado la camioneta y dándose a la fuga, para perderse entre las calle de la colonia, siendo el crucero en forma de “T”.
 
La camioneta de la marca Ford tipo Winstar modelo 1998 de color rojo, con las placas de circulación Y97-KGP del estado de Texas, lucía abandonada dentro de un domicilio, la cual se introdujo de forma poco ortodoxa, causando daños materiales a otros vehículos que se encontraban dentro del domicilio.
 
Los vehículos dañados son los siguientes: camioneta de la marca Chevrolet tipo Van modelo 1989 de color guinda, con las placas de circulación 713-TNT-8 regularizadas, el auto marca Ford Grand Marquis modelo 1995 de color arena, con las placas de circulación X25-KVH  de Texas, camioneta de la marca Chevrolet tipo Van modelo 1995.
 
Los hechos se verificaron al filo de las 00:20 horas en las calles de Mariano Matamoros con Florida de la colonia Valle de Leones, acudiendo el perito en turno Leonardo Hernández, quien tomo conocimiento de los hechos y ordenó la presencia de una grúa para remover la camioneta Winstar y ser depositada dentro del corralón correspondiente, hasta en tanto sea reclamada.
 
Los propietarios de los vehículos dañados el señor Ezequiel Enrique Gaytán, de 50 años de edad y el señor Cristian Gaytán Ochoa, de 31 años de edad, mismos que se despertaron al escuchar el estruendoso impacto y al salir a ver se encontraron con que ellos fueron los afectados, por lo que de inmediato solicitaron por un llamado al 066, la presencia de los uniformados.
 
También la cerca de madera que resguarda el predio de esa familia resultó con daños, por lo que piden sea castigado el culpable y resarcidos os daños ocasionados, vecinos del lugar dijeron que era una persona del sexo masculino, que se bajó de la camioneta y corrió con rumbo al Oriente de la ciudad, para perderse entre las calles.
 
Patrullas trataron de localizar a quien causó los destrozos, pero fue inútil la afanosa búsqueda, volviéndose ojo de hormiga y no fue posible dar con su paradero, por lo que la camioneta Winstar de color rojo, quedaría en garantía de los daños ocasionados, hasta en tanto se presente el propietario de la misma y se comprometiera de reparar os desperfectos ocasionados.

Aspecto de la forma en cómo se encontraban los vehículos implicados en el aparatoso choque y la familia se llevó el susto de su vida.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577