Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Dan mantenimiento a edificios gubernamentales en Ciudad Victoria

Los principales trabajos que se realizan en el Palacio de Gobierno y en la Torre Bicentenario, son los sistemas de refrigeración y los aires acondicionados

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 01/08/2015 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1160 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de operación del Gobierno del Estado aprovechó el periodo vacacional para dar mantenimiento a edificios gubernamentales en Ciudad Victoria, informó el subdirector de Operación y Mantenimiento, José Alfredo González de León.

Señaló que se le ha dado mantenimiento a edificios como el Palacio de Gobierno y la Torre Bicentenario, en donde los principales trabajos que se realizan son los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, que tienen una importante exigencia durante la temporada de calor.

“Lo que pasa es que cada vez es mayor la demanda de los sistemas de refrigeración y de aire acondicionado, es precisamente lo que nos está dando ahorita un poquito de problemas, sobre todo en las áreas de los site, donde tenemos una demanda permanente de refrigeración”, expuso.

Comentó que estos trabajos se realizan durante los periodos vacacionales de verano y decembrino, así como otros trabajos que se desarrollan son los de limpieza, pintura, lavado de alfombras y fumigación.

“Durante este periodo vacacional estamos atendiendo tres edificios básicamente, que son el Palacio de Gobierno, la Torre Bicentenario y algunos de los edificios que están circundando la Torre Bicentenario”, concluyó.

oal

El subdirector de Operación y Mantenimiento, José Alfredo González, comentó que el mantenimiento de estos edificios se realiza durante las vacaciones de verano y decembrina
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577