Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llevarán programa de Canje de Armas a colonias de Reynosa

Iniciando en la Plaza Niños Héroes a partir del jueves próximo, para posteriormente visitar a los habitantes de Jarachina Norte, Balcones de Alcalá y concluir con la colonia Rodríguez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/08/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El programa de Canje de Armas 2015 no será fijo, como se realizaba anteriormente, ahora se llevará a las colonias del Municipio de Reynosa, manifestó la contralora municipal, Nidia Cisneros Vargas.

La contralora estuvo en la plaza Niños Héroes de esta ciudad, para anunciar la nueva manera en la que la gente puede deshacerse de alguna arma con la cuente en su hogar, que para lo único que sirve es para atraer más delitos.

Acompañada del teniente coronel de caballería, Héctor Aldrete Gallegos, habló en torno a la nueva modalidad del programa, que de alguna forma será itinerante en varias colonias.

"Este programa tiene una nueva modalidad, se va a llevar a cabo durante todo el mes de agosto y en esta ocasión no será fijo, como se venía haciendo en la plaza sede, ahora se llevará a las colonias de la ciudad para de alguna manera acercarlo a la gente", señaló. 

"Empezamos en la Plaza Niños Héroes la próxima semana, serán tres días es la única ocasión jueves, viernes y sábado, al continuar con el siguiente fin se visitará a Jarachina Norte, luego Balcones de Alcalá y concluiremos con la colonia Rodríguez", añadió.

Al igual que en ocasiones anteriores, también se entregarán estímulos a aquellas personas que de forma voluntaria se desarmen y estos consisten en despensas, electrodomésticos, tabletas electrónicas, pantallas y lap tops.

Subrayó que el objetivo principal del programa es dar seguridad a las familias y rebasar la entrega del año anterior, "el módulo estará de 10 de la mañana a dos de la tarde", concluyó.

oal

La contralora, Nadia Cisneros, estuvo en la plaza Niños Héroes de esta ciudad, para anunciar la nueva manera en la que la gente puede deshacerse de alguna arma con la cuente en su hogar
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577