Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Se registran rotaciones en Alcaldía de Altamira

El Alcalde Héctor Villarreal Martínez informó que, en la Dirección de Servicios Públicos quedó Nicandro Pérez Betancourt

Por: Diana Alvarado/ Altamira 05/10/2010 | Actualizada a las 08:39h
La Nota se ha leído 1697 Veces

A tres meses de que finalice el Gobierno Municipal de Héctor Villarreal Martínez, se presentan rotaciones en las Direcciones y fue Wenceslao Tobón Patlán quien renunció al despacho de Turismo y quedó a cargo de Javier González quien fungía como encargado de Servicios Públicos.

El Alcalde Héctor Villarreal Martínez informó que, en la Dirección de Servicios Públicos quedó Nicandro Pérez Betancourt “la salida de Wenceslado, se derivó a asuntos de otra índole, no de tipo laboral, el tiempo que estuvo frente al despacho de turismo hizo buen trabajo”.

Aseguró que Javier González Pérez, cuenta con experiencia “hay plena confianza en que atenderá los asuntos del parque recreativo y el aviario como se espera para lograr la certificación de este, y además dará seguimiento a otros pendientes al cierre de la administración caso del proyecto del malecón de la laguna del Champayán”.

Por su parte, Nicandro Pérez Betancourt, que era subdirector en Servicios Públicos, ahora será el responsable, “también hay experiencia y no se resentirá el cambio, tenemos gente de trabajo y responsable”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326