Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Elaborarán en Matamoros los 10 platillos más vendidos del país

Para no dejar caer a la industria restaurantera de Matamoros y aprovechar el tipo de cambio para atraer comensales de Texas

Por: Isabel Rendón/Matamoros 01/08/2015 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1631 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para no dejar caer a la industria restaurantera de Matamoros y aprovechar el tipo de cambio para atraer comensales de Texas, los restauranteros elaborarán los 10 platillos más vendidos de México, informó el vocero de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga.

Expresó que ello sería con el apoyo de un chef de la ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, " este profesional de la gastronomía elaborará los diez platillos más vendidos en el país", expuso.

Manifestó que de esta manera se buscaría que alguno de los platillos sean incluidos en los menús de los restaurantes de Matamoros, "estas son parte de las estrategias que pretenden implementarse y de las cuales se esperan óptimos resultados", indicó.

Por otro lado, señaló que para ellos el tipo de cambio les ha dejado buenos dividendos, ya que como a los residentes del Valle de Texas les rinde más su dinero en el lado mexicano, están acudiendo con mayor frecuencia a los restaurantes de la localidad.

Para la temporada del regreso a clases, que a su vez son las más difíciles para los empresarios restauranteros, también se tienen programadas algunas estrategias, dijo el tesorero de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

"A quienes lleven sus ticket de compra de útiles escolares, se les harán descuentos importantes en la nota de consumo en los restaurantes”, puntualizó.

oal

El vocero de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga, indicó que se buscará que estos platillos sean incluidos en los menús de todos los restaurantes de esta frontera
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577