Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Han llegado a Playa Miramar más de 450 mil paseantes

Siendo las escolleras uno de los puntos más visitados del corredor turístico de la playa, manifestó el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla

Por: Carlos Juárez/Madero 01/08/2015 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A la Playa Miramar han llegado más de 450 mil personas, así como más de 160 autobuses chárteres, informo el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla.

Lo anterior lo dio a conocer durante el recorrido efectuado por el máximo paseo turístico, donde pudo constatar la gran afluencia de visitantes que desde el inicio del periodo vacacional de verano, se dieron lugar en la playa.

Explicó que son las escolleras, uno de los puntos más visitados del Corredor Turístico en Playa Miramar; cabe manifestar que la primera autoridad recibió a un nutrido grupo de paseantes procedentes de Saltillo, Coahuila.

"Es histórica la reactivación del turismo y la economía en nuestro municipio, esto se debe a la puntual promoción que ha llevado a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como el equipo de colaboradores que encabeza su titular, Sandra Fernández Mitates", expuso.

Y  añadió, "esto es el reflejo del empeño y el trabajo que realizamos como Ayuntamiento".

"En nuestro recorrido por la ciudad hemos comprobado la constante llegada de turistas, siendo el  resultado del cabal compromiso de nuestro gobernador, Egidio Torre Cantú, con los maderenses, confirmando el Tamaulipas humano y competitivo", agregó.

En el tema de seguridad dijo que "tenemos información del comandante del Doceavo Regimiento de la Gendarmería, Israel Cortez Benítez, que se hacen recorridos pie tierra en la playa desde muy temprano, ya que hay mucha presencia de deportistas en la orilla de playa".

"El patrullaje de los elementos federales en el bulevar costero, con las unidades biplaza de motocicleta es constante, desde los delfines hasta las escolleras, esto se realiza hasta las 11 de la noche diariamente", apuntó.

Para concluir, Neri Castilla, aseveró que existe toda la confianza para superar la afluencia de turistas en Ciudad Madero una vez que terminen las vacaciones, logrando una ocupación hotelera total en playa y por ende una gran derrama económica.

oal

La primera autoridad de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, recibió a un nutrido grupo de paseantes procedentes de Saltillo, Coahuila
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577