Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega Armando López moderna guardería infantil en Altamira

La nueva guardería consta de recepción, área administrativa, enfermería, comedor, módulo de baños, área maternal, lactante y preescolar; y brindará atención de calidad con personal altamente calificado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Por: Mesa de Redacción 01/08/2015 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1507 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A fin de brindar un espacio seguro, moderno y amplio donde las madres jefas de familia dejen a sus hijos menores de edad, mientras ellas trabajan o estudian, el Alcalde Armando López Flores entregó a la población de Villa Cuauhtémoc una funcional guardería infantil ubicada en la colonia Sipobladurt.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, el jefe de la comuna señaló que la obra se logró gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través del programa para el desarrollo de zonas prioritarias de la Secretaría de Desarrollo Social.

Detalló que la nueva guardería consta de recepción, área administrativa, enfermería, comedor, módulo de baños, área maternal, lactante y preescolar; y brindará atención de calidad con personal altamente calificado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

López Flores explicó que la guardería que anteriormente funcionaba como tal en la subdelegación municipal de la citada comunidad, será transformada en áreas administrativas y de uso común para beneficio de la población.

“Este nuevo espacio, además de estar más amplio cuenta con todas las medidas que exige la normatividad para la operación y funcionamiento de este tipo de inmuebles, por ello invitamos a todas las madres jefas de familia que deseen contar con el servicio de guardería para sus hijos a que vengan y se inscriban”, expuso.

Por su parte, Esmeralda Cabrera de López dijo que la guardería forma parte del nuevo complejo administrativo del sistema DIF en la comunidad de Villa Cuauhtémoc, el cual está complementado por el Centro de Desarrollo comunitario, el comedor para jornaleros agrícolas, espacios deportivos, zonas de esparcimiento y una nueva área administrativa donde la población recibirá los beneficios que ofrece el organismo.

Puntualizó que a partir del lunes 3 de agosto la guardería abrirá sus puertas en el horario acostumbrado.

El Alcalde Armando López Flores entregó a la población de Villa Cuauhtémoc una funcional guardería infantil ubicada en la colonia Sipobladurt
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577