Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Quieren concesionarios del Transporte en Ciudad Victoria subsidio de combustible

Para crear un ahorro que contribuya a la modernización de las unidades y mejorar el servicio, manifestó el secretario general de los Transportistas de la CROC, Guadalupe de Alejandro Avalos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 01/08/2015 | Actualizada a las 11:30h
La Nota se ha leído 1320 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concesionarios del Transporte Público en Ciudad Victoria, están pidiendo a la federación y al Estado un subsidio del cinco por ciento a combustibles, manifestó el secretario general de los Transportistas de la CROC, Guadalupe de Alejandro Avalos.


Explicó que este subsidio es para crear un ahorro que contribuya a la modernización de las unidades y mejorar el servicio que prestan, por lo que indicó que la propuesta fue enviada a la Presidencia de la República y al ejecutivo estatal.

“Estamos en pláticas para ver si esto se consigue, lo que buscamos es que nos ayuden con el cinco por ciento del combustible que consumimos a diario, para que podamos hacer el cambio de parques vehiculares”, manifestó.

Aseguró el secretario general de Transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que los incrementos mensuales a los combustibles generaron una merma considerable a los prestadores del servicio.

Ante ello es necesario que se tome en consideración la propuesta, “la situación está raquítica, porque nos atropella la situación de la alza del combustible, además de que las calles están en muy mal estado y la inseguridad que se vive no ayuda a mejorar nuestros ingresos”, expuso.

Subrayó que la situación en temporada de verano es aún más difícil en la ciudad, debido a la baja demanda de transporte por el periodo vacacional estudiantil y de más autoridades estatales y federales.

oal

Concesionarios del transporte público en Ciudad Victoria, están pidiendo a la federación y al Estado un subsidio para el combustible
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577