Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa apoyo a connacionales que ingresan por Tamaulipas

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones que facilitan el ingreso de los paisanos por la zona fronteriza de Tamaulipas

Por: Notimex 01/08/2015 | Actualizada a las 10:40h
La Nota se ha leído 1690 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones que facilitan el ingreso de los paisanos por la zona fronteriza de Tamaulipas a territorio nacional, durante el periodo vacacional de verano.

El director de Protección civil y Bomberos del municipio de Nuevo Laredo, Juan Ulises Ochoa Correa, comentó que esa ciudad está dividida por cuadrantes, a fin de que cada corporación policial conozca los puntos de su responsabilidad.

Dijo que el personal de Protección Civil y Bomberos se encarga de brindar a los paisanos apoyo mecánico, traslados a gasolineras, servicio de vulcanizadora, atención prehospitalaria, baños móviles, acciones de orientación y servicio de resguardo en caravanas, sin descuidar las áreas recreativas locales.

“Esta dependencia está al pendiente de cualquier situación que los paisanos pudieran presentar; en cuanto al sector hotelero están casi a un 85 por ciento de su capacidad, creo que está siendo un buen periodo vacacional para la ciudad”, dijo.

Ochoa Correa añadió que la intención es garantizar el ingreso al interior del país de los connacionales durante las vacaciones correspondientes al verano.

Dijo que continuará el operativo especial, en coordinación con distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

“Estamos trabajando de la mejor manera, dándoles la protección por parte de Seguridad Pública, lo que tiene que ver con Policía Estatal Acreditable, Policía Militar, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal de Caminos”, mencionó.

El director de Protección civil y Bomberos del municipio de Nuevo Laredo, Juan Ulises Ochoa Correa, comentó se sigue apoyando a los connacionales
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577