Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

"Para que me enamoro, mejor espero los tiempos": Arnulfo Rodríguez

El secretario general del SNTE, se le cuestionó sobre sus aspiraciones políticas, a lo que respondió: “No, yo ahorita soy hombre de fe los tiempos los pone dios y ahorita estoy trabajando muy a gusto en el sindicato de maestros pero yo estoy preparado”

Por: Liliana Torres /Ciudad Victoria 26/01/2010 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 2664 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Le verán cara de candidato?, se le cuestionó a al Secretario General del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño luego de las mantas en su contra en diversos puntos del estado.

“No, yo ahorita soy hombre de fe los tiempos los pone dios y ahorita estoy trabajando muy a gusto en el sindicato de maestros pero yo estoy preparado, esa gente que tenga algo conmigo pues el sindicato no es mío es de todos los maestros de Tamaulipas, y yo soy un hombre que le apuesto al dialogo y al respeto”.

Y es que en este tiempo electoral al líder sindical le ven con posibilidades de ser acreedor a una candidatura ya sea para diputado federal en el municipio de Nuevo Laredo o bien la alcaldía.

¿Ya la prendió la veladora algún santito para que le haga el milagro?, Se le insistió a Arnulfo Rodríguez Treviño al tocar el tema tan de moda de las candidaturas, quien prefirió no ahondar en el tema pues enamorarse antes de tiempo no es de sabios.

“No mira, a mi dios me ha dado muchos milagros, primeramente me da salud, me da mucha fortaleza, me da mucha sabiduría y soy un tipo que digo ahorita estoy mañana no, entonces la vida es de él, entonces para que se hace uno ilusiones en algo que no sabe lo que viene solamente él lo sabe, para que me enamoro, mejor espero los tiempos y ahorita estoy totalmente bien ubicado”.

Mientras tanto se dijo “estoy muy confiado con mis compañeros”, para luego asegurar que el magisterio nunca lo dejará solo puesto que el no ha dejado la base, por lo que continuará al servicio de los maestros mientras se encuentre al frente del SNTE, “por que el que obra bien, bien le va”.

“A mí la base nunca me va a dejar solo porque yo no he dejado a la base, y el tiempo que yo esté ahí sea hoy o mañana es para servir a los maestros para coadyuvar con el estado con educación, mi preocupación siempre será que haya maestros, recursos para la educación y que Tamaulipas siga siendo un ejemplo en educación, aquí hay que estar pisando tierra porque al que obra bien, bien le va”.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577