Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Cumplen en Matamoros con promociones de vacaciones

Durante toda la semana que concluyó, personal de la Profeco verificó alrededor de 35 restaurantes y hoteles, para que cumplieran con las tarifas y los precios con el IVA incluido

Por: HT Agencia 31/07/2015 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no ha recibido quejas en contra de empresas y prestadores de servicios, que durante este periodo vacacional tienen más actividad, explicó el jefe de la oficina en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano.

Comentó que durante toda la semana pasada, personal de la Profeco verificó alrededor de 35 restaurantes y hoteles, para que cumplieran con las tarifas y los precios con el IVA incluido.

"En los hoteles se verificó que los precios estuvieran a la vista del público, lo que se cumplió debidamente", comentó.

Mencionó que al conocer que se estaba registrando una importante afluencia en la Playa Costa Azul, acudieron para confirmar que estuvieran cumpliendo con los precios que ofrecían.

"También tenemos un módulo de quejas en la Central Camionera, desde el día que iniciaron las vacaciones y estaremos hasta el 8 de agosto, para darles asesoría a las personas que viajan en autobús", expresó.

Señaló que lo que se presenta en este lugar son quejas de personas, a las que no se les respetan los descuentos que se deben de aplicar en este periodo vacacional, sin embargo para esta ocasión no se han registrado problemas.

Puntualizó que estarán pendientes de los negocios que prestan servicios turísticos, pues la Profeco no sale de vacaciones para estar pendiente de los problemas, que pudieran tener los turistas en este periodo.

scjf

Cumplen en Matamoros con promociones de vacaciones, explicó el jefe de la oficina en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577