Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Reitera ARCIM su total apoyo a los proyectos del gobierno de Tampico

Integrantes de la nueva mesa directiva de este organismo, avalan el proyecto de los nuevos mercados municipales

Por: Mesa de Redacción 31/07/2015 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de refrendar los lazos de coordinación entre iniciativa privada y gobierno, los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) realizaron amable visita al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien les reiteró todo el apoyo de su administración, para que juntos, autoridades y  empresarios atraer mayores inversiones y crear nuevos proyectos como la construcción de los nuevos mercados municipales  que fortalezcan el  desarrollo económico y mejorar la  infraestructura en beneficio de la ciudad.

La primera autoridad, les expresó  a los integrantes el reconocimiento por pertenecer a este organismo camaral, señalando que a lo largo de su existencia, ha tenido grandes líderes, que han sabido conciliar, realizado acciones e importantes obras para este puerto.

“Me honra mucho su visita, aquí en la presidencia municipal tienen un amigo, que les aprecia, cuenten con todo mi apoyo” indicó.

Durante el encuentro con socios de este organismo el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas dialogó los proyectos que se encuentran  en puerta para nuestra ciudad, como lo es la construcción de los nuevos mercados municipales, el Paseo la Cortadura, entre otros de vital importancia, económica y turística.  

El nuevo Presidente de la ARCIM, Gregorio Paramo Nieto, agradeció  al edil porteño  por  recibirlos  en las oficinas de la presidencia municipal y  destacó el apoyo que mantienen socios de este  organismo camaral al proyecto de los nuevos mercados municipales, al ser una obra que permite el desarrollo de nuestra ciudad.

“Nosotros queremos el progreso de Tampico, todos los Arcimeños, estamos de acuerdo con el progreso de Tampico, eso sí, lo queremos, totalmente, el progreso”, concluyó

Estuvieron presentes en esta reunión: José Eduardo Hernández, Secretario de ARCIM; Roberto Rodríguez, Tesorero; Rodolfo Cortina  Ramírez, Vocal;  así como los miembros, Jorge Luis Martínez Román y Roosevelt González Lima.

Durante el encuentro con socios del ARCIM, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas dialogó los proyectos que se encuentran en puerta para nuestra ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577