Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Sin violaciones de derechos humanos a turistas en Tamaulipas

Al transcurrir los primeros 15 días del periodo vacacional de verano, no se han registrado violaciones a los derechos humanos en Tamaulipas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 31/07/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al transcurrir los primeros 15 días de las vacaciones de verano, no se han registrado violaciones a los derechos humanos en Tamaulipas, aseveró el presidente de la respectiva comisión en el Congreso local, Arsenio Ortega Lozano.


“Afortunadamente no hay ningún reporte, esperemos que así continúe, pero también hay que recordar a la ciudadanía que en caso de que sientan que sus derechos han sido vulnerados, que presenten la denuncia correspondiente”, manifestó.

Pidió a los vacacionistas a no viajar de noche por las carreteras de la entidad, realizar las revisiones debidas a los automóviles, mantener constante comunicación con sus familiares y avisar sobre sus horarios de salida y rutas que seguirán para cualquier imprevisto.

Coincidió en los señalamientos que hiciera el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrático (PRD), Alberto Sánchez Neri, respecto a la mínima seguridad que hay en carreteras de Tamaulipas, durante el periodo de asueto.

“El hecho de que exista un operativo escalón, habla de que no hay la seguridad suficiente para poder transitar en el Estado, sin embargo, es bueno se tomen estas medidas para que al menos los que pueden ser compatibles con los horarios de este operativo vayan seguros”, concluyó.

oal

Sin violaciones de derechos humanos a turistas en Tamaulipas, aseveró el presidente de la respectiva comisión en el Congreso local, Arsenio Ortega Lozano
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577