Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Clausura Vero Salazar el campamento "Código de Honor" en Casa Hogar

En el campamento también se llevaron a cabo diversos talleres de pintura, manualidades, repostería y lectura de cuentos con valores

Por: Mesa de Redacción 31/07/2015 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes 31 de julio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, visitó a las niñas y a los niños de Casa Hogar, con el fin de dar por concluidas las actividades del campamento de verano "Código de Honor".

Durante la clausura de este campamento, la directora de Casa Hogar, Lic. Ana Sosa, agradeció a Verónica Salazar por promover y apoyar la realización de esta actividad, donde niñas y niños pudieron fortalecer valores como el amor, el respeto, la obediencia y la amistad.

En este campamento también se llevaron a cabo diversos talleres de pintura, manualidades, repostería y lectura de cuentos con valores. Durante la clausura de este, los niños y las niñas de Casa Hogar hicieron una exposición sobre los trabajos realizados, bailaron con los invitados de honor, comieron pastel, disfrutaron de lluvia artificial y se divirtieron en el salto de tirolesa.

Al hacer uso de la palabra, Verónica Salazar agradeció a su equipo de colaboradores, a las mujeres del Club Rotario Matamoros y al equipo de Protección Civil de la ciudad, por participar y entregar su corazón para hacer feliz a cada uno de los niños de Casa Hogar.

"Gracias a todas mis amigas del Club Rotarios y a mis amigos de Protección Civil. Lo he dicho, en Matamoros hay gente con un gran corazón y son cada vez más las personas que se solidarizan con el DIF. Ustedes ya son parte de esta Casa Hogar, aquí estaremos siempre con los brazos abiertos, listos para recibirlos y que compartan ese gran amor que tienen para con nuestros niños", dijo Verónica Salazar.

En ese tenor, Verónica Salazar reconoció el trabajo de la directora Ana Sosa, de las maestras, las psicólogas, las cocineras y el resto del personal que hace un gran esfuerzo para que las niñas y los niños de Casa Hogar continúen teniendo una estancia feliz y placentera.

Tras haber clausurado el campamento "Código de Honor", Verónica Salazar realizó el salto de tirolesa y compartió los alimentos con el equipo de colaboradores y niños de Casa Hogar.

La presidenta del DIF de Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, visitó la Casa Hogar, para dar por concluidas las actividades del campamento de verano "Código de Honor"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577