Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

Músicos de 11 países participarán en muestra de rock en Guadalajara

Con la participación de exponentes de 11 países, se llevará a cabo la novena edición de Rock X la Vida, evento que busca concientizar a los jóvenes acerca de la cultura en contra del suicidio

31/07/2015 | Actualizada a las 12:26h
La Nota se ha leído 1164 Veces

Guadalajara,(Notimex).- Con la participación de exponentes de 11 países, se llevará a cabo la novena edición de Rock X la Vida, evento que busca concientizar a los jóvenes acerca de la cultura en contra del suicidio.

En un comunicado, se dio a conocer que Rock X la Vida se realizará el domingo 23 de agosto en el Parque Trasloma, recinto que cuenta con amplia área verde y estacionamiento, donde todos los escenarios estarán techados para mayor comodidad de los asistentes.

La radiodifusora local, organizadora del evento, indicó que después de ocho ediciones a las que han asistido más de medio millón de personas a celebrar la vida, se mantiene el objetivo de concientizar a los jóvenes de Jalisco en ese sentido.

Es así como en las diferentes plataformas de Máxima 106.7 FM (radio, televisión, redes sociales) el público se está concientizando sobre la importancia de atenderse ante ataques de ansiedad, pánico y/o depresión.

Añadió que los artistas que se presentarán este 23 de agosto repartidos en los tres escenarios Indio, Jalisco e Intolerancia - ULM son:

En los escenarios Indio y Jalisco estarán Los Auténticos Decadentes de Argentina; No Te Va a Gustar de Uruguay; Vetusta Morla de España; DLD del Distrito Federal; Camilo Séptimo del DF; Golden Ganga de Jalisco; San Pascualito Rey del DF.

Así como Outernational de Estados Unidos; Cellula de Panamá; Rox, Pumcayó, La Revolución de Emiliano Zapata, Caloncho y Azul Violeta de Guadalajara Jalisco; Banda de Turistas de Argentina; Reyno del Distrito Federal; Caramelos de Cianuro de Venezuela y Los Románticos de Zacatecas.

Escenario ULM tendrá a Los Daniels del Distrito Federal; Caña de Azúcar de Argentina; Elis Paprika de Guadalajara; Monoplasma de Los Angeles Estados Unidos.

Además de Monte Bong de Guadalajara; YBNT de Colombia; Easy Easy de Guatemala; La Milixia de Costa Rica; Él Mató a un Policía Motorizado de Argentina; Mariel Mariel de Chile; Motor y Candy de la Ciudad de México.

 

Con la participación de exponentes de 11 países, se llevará a cabo la novena edición de Rock X la Vida
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577