Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Box

Jhonny González inicia camino rumbo a título superpluma en Morelia

Cuatro meses después de perder el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny regresa a los cuadriláteros con nuevas metas y motivado a salir con el brazo en alto, lo que es casi una obligación para el “Bombardero”

Por: Agencia Notimex 31/07/2015 | Actualizada a las 09:53h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Morelia, (Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González se estrenará este sábado en la división superpluma cuando encabece la función “Choque de Naciones”, en el Auditorio Bicentenario de Morelia ante el japonés Kazuki Hashimoto.

Cuatro meses después de perder el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny regresa a los cuadriláteros con nuevas metas y motivado a salir con el brazo en alto, lo que es casi una obligación para el “Bombardero”.

Además, estrena equipo de trabajo bajo las órdenes de su papá Miguel Ángel “Ratón” González, con quien regresó luego de varios años con Ignacio Beristáin, ahora con nuevas ilusiones y en busca del cinto Internacional verde y oro este sábado.

“Estoy listo para un nuevo reto en mi carrera”, dijo Jhonny, quien aceptó que “los cambios a veces son necesarios, se perdió esa alegría, la armonía en el Romanza, ahora es diferente, trabajamos a gusto”.

Aceptó que sin motivación en los últimos meses, de regreso con su papá y viejos conocidos en el gimnasio Díaz Mirón volvió a sentir ese deseo de ser el mejor, apoyado por su familia y amigos, lo que demostrará ante el nipón.

González Vera, quien tiene récord de 57-9, 48 antes del límite, sabe de la peligrosidad que representa su rival, pero debe superarlo para dar un paso rumbo a su objetivo final, que es retar al monarca del CMB, el japonés Takashi Miura.

En esta nueva división su primer obstáculo se llama Kazuki Hashimoto (11-4, 7 KOs), quien tratará de poner en predicamentos al mexicano, sabedor que un triunfo le daría confianza, y no lo descartó, pues conoce a Jhonny.

En el respaldo se verán las caras Yessica Nery Plata y Esmeralda Moreno, en pelea eliminatoria para disputar el título mundial minimosca del CMB que ostenta Ibeth Zamora, duelo donde la juventud será el arma de la primera, pero sin olvidar la experiencia de su rival.

También se enfrentarán el mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez y el sinaloense Edgar Puerta, duelo que se espera intenso y de nocaut por el poder de puños de ambos pugilistas.

El boxeador mexicano Jhonny González se estrenará este sábado en la división superpluma cuando encabece la función “Choque de Naciones”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577